ATENCIÓN AL CLIENTE
La satisfacción y la fidelización del cliente constituyen uno de los valores esenciales de la marca Ygnis y un elemento diferencial de su política comercial. Por ello, la prestación de servicios se incorpora a lo largo de todo el ciclo de venta, desde el diagnóstico y el asesoramiento previo, hasta la puesta en marcha y el seguimiento posterior. Algunos de los servicios que YGNIS ofrece son:
Servicio de Atención al Cliente
Tlf. 988 14 45 11 E-mail: ygnis.es@groupe-atlantic.com
Si desea realizar un pedido, conocer los plazos de entrega o bien tener una entrega a medida, un gestor le atenderá personalmente.
Horario
- De lunes a jueves: de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00h
- Viernes: de 09:00 a 13:00
Servicio de Ingeniería
Según las necesidades térmicas que requieran su instalación o proyecto, nuestro departamento de ingeniería se pone a su disposición para proponerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades, así como para prestarle todo el asesoramiento que precise.
El Departamento de Ingeniería de Ygnis está especializado en estudios de índole muy diversa como:
- Estudios de cobertura solar
- Estudios de Equipos Autónomos de Cubierta
- Estudios de Ahorro energético
- Estudios de cómo aumentar la eficiencia de calderas antiguas con un recuperador de humos Totaleco
- Estudio de calderas de recuperación para producción de agua caliente o vapor con humos de escape de turbinas y motores
Si tiene dudas sobre su instalación o sobre los productos técnicos que Ygnis ofrece, puede ponerse en contacto a través de ingenieria@groupe-atlantic.com
Servicio de Asistencia Técnica
- Solicitud de puesta en marcha
- Incidencias producto o servicio
- Petición de repuestos
Un equipo exclusivo le atenderá y le guiará para proponerle la mejor solución a su consulta.
Tlf. 988 14 45 22 E-mail: callcenter@groupe-atlantic.com
Horario
- De lunes a jueves: de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00h
- Viernes: de 09:00 a 13:00